PROFESIONALIZACIÓN
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

¿Siente que le faltan conocimientos financieros en la gestión de su empresa?
¿Está atado a la gestión del día a día y «no tiene tiempo» para una visión a medio y largo plazo?
¿Con qué frecuencia analiza las cuentas de su empresa?
¿Las decisiones que toma se basan en opciones estratégicas e información de gestión elaborada internamente o… en «una sensación»?
¿Lo decide todo usted o dispone de órganos de gobierno con equipos y competencias predefinidos?
PROFESIONALIZACIÓN / ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Prestamos apoyo en procesos de reestructuración, planificación y gestión estratégica.
Implantamos y desarrollamos Consejos de Administración y sus respectivos reglamentos de funcionamiento.
Nos aseguramos de que se analicen periódicamente los estados financieros de la empresa y toda la información de gestión disponible.
Definimos indicadores de rendimiento (KPI) para supervisar cada área de la empresa.
Revisamos la estructura de la organización y la delegación de competencias.
Revisamos la estructura de la organización y la delegación de competencias.
Gestión Interina.
SERVICIOS
Planificación de Sucesiones / Protocolo Familiar
Profesionalización / Organización y Gestión
Valoración Económico-Financiera de Empresas
Formación en Liderazgo y Equipos de Ventas
Valoración Inmobiliaria y de Equipos Industriales
Venta de la Empresa Familiar
Evaluación del Rendimiento Profesional de Familiares y no Familiares